lunes, 30 de marzo de 2015

Medio Maratón de Madrid: reto disfrutado y superado



Salir de la zona de confort siempre compensa, aunque esto sólo se recuerde cuando ya lo has hecho muchas veces. Pero la primera vez es especial, como en todo: no hay referencias y la expectativa es en este caso, es cruzar la línea de meta. Ni más ni menos. 


Salir de la zona de confort siempre compensa, aunque esto sólo se recuerde cuando ya lo has hecho muchas veces. Pero la primera vez es especial, como en todo: no hay referencias y la expectativa es en este caso, es cruzar la línea de meta. Ni más ni menos. Y empezar corriendo cuesta arriba esta mítica carrera que podría arrancar en sentido contrario, de espaldas a la puerta de Alcalá, en lugar de hacerlo de frente tiene mucho mérito. Aunque hacerlo arropada por un grupo que no deja de crecer en entusiasmo y madurez es todo un lujo. Ayer se estrenaban en la media Verónica, Adriana y Silvia que ya tienen metido el veneno de la competición en el cuerpo al lograr su objetivo. Pero otros 14 RM & F no quisieron perderse la fiesta, todo un clásico en el calendario Running Mothers: Cristina R, Cristina M., Raquel, Natalia, Susana, Eugenia, Espe, Cristian, Maxi y Edu que mejoraron su marca, Inés, Laura y Javi que pusieron su experiencia al servicio de sus compañeras ganando más en satisfacción si cabe, Pilar que venció a su asma y Ricardo que hizo una gran carrera como preparación para su maratón. Todos animados por esas Super-Beginners que corrieron el 5K tan sobradas por debajo de 30 minutos, que luego dedicaron su energía a impulsar a sus compañeros: Carolina, Miriam, Laura Eva, Pepa, Vanesa y Silvia.

24 historias de superación y felicidad. 24 libros abiertos que reafirman cada vez más mi vocación de entrenadora y me dan -a mi también- mi pastillita de motivación para superarme cada día en esta enorme responsabilidad que me confían. 

Felices vacaciones de Semana Santa.
24 vencedores en el Retiro

Antes

Super-Rookie Verónica

Adriana, la otra Super-Rookie con Inés de liebre de lujo

Las corredoras-cheerleaders del 5K



1 comentario:

¡Gracias por tu opinión! Nos ayudará a mejorar : )