lunes, 16 de marzo de 2015

Retos de marzo 2

Una de las cosas de las que como entrenadora, me siento más orgullosa es de la iniciativa del grupo que por su cuenta se anima a participar en carreras sin que necesariamente vayamos todo el club. Yo lo veo como un signo de madurez, de compañerismo (muchas veces se va por querer animar a otro/a), y sobre todo del magnífico ambiente que tenemos en el club Running Mothers en el que independientemente del estado de forma o inquietudes de cada uno, estamos encantados de ser tan distintos, de enriquecernos con todas estas vivencias y  muchas más (yo no dejo de aprender en cada entrenamiento un montón) y de tener esta pasión por correr de la que disfrutamos siempre que podemos. Buena muestra han sido las carreras del pasado domingo 15 de marzo de 2015. Que las endorfinas sean el motor de esta semana un poco más corta : )
Vanesa, Laura Eva y Carmen en el 5K de Carrera por la Esperanza

Laura Eva "conciliando" y compartiendo el triunfo con su vástago

Anik y Cristian disfrutando de un clásico: 10K Intercampus Getafe-Leganés

Su y Euge que tuvieron animadoras sorpresa en el 10K Rexona de la capi: Pilar y Espe

Estas chicas se marcaron 47'37'' Eugenia (sin duda los pantalones "killer" le dieron suerte), y 44'32'' Susana quien quedó 2ª en su cat. Enhorabuena!!
Nunca sabes cuando va a llegar tu momento y el mío como atleta llegó ayer con un triunfo que no me esperaba tras una carrera por fin! bien gestionada: Campeona de España de Cross de Veteranos W-45 en Alcobendas

Por equipos también ganamos por primera vez, con el Canguro. Alguna se vino desde Gijón para competir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión! Nos ayudará a mejorar : )