viernes, 17 de abril de 2015

VI Duatlón Escolar de Las Rozas

Mañana sábado, 18 de abril celebramos la 6ª edición de este Duatlón iniciativa inicial del IES Carmen Conde y en el que han tomado el relevo colegios de Las Rozas para organizar, sin más ánimo de lucro que el promover el deporte entre los más jóvenes. Este evento que nos llena de orgullo  unos cuantos padres, hoy es el mejor valorado de los que componen el Circuito de Duatlón Escolar de la Comunidad de Madrid: gracias a la participación de vecinos y aficionados que vienen de otros puntos de Madrid se han agotado las 600 plazas.

Esta es una prueba en la que se mezclan los chavales "más profesionales", federados que ya tienen el gusanillo de la competición metido en el cuerpo con los que van con bicis de paseo. Una simbosis que convive y disfruta de forma ejemplar ayudándose unos a otros.
Por supuesto no es posible sin la colaboración inestimable de las instituciones y empresas que véis en nuestro maravilloso cartel, diseño exclusivo cedido por Yolanda García San Juan, quien formó parte del núcleo inspirador de Running Mothers.

En particular a mi me encanta la implicación de las RM como voluntarias y como participantes con sus hijas, todo un ejemplo a imitar: Inés, Anik, Eva, Inma, Cris Romero... disfrutad estos maravillosos momentos deportivos : ) Ellas saben bien que para poder transmitir ese amor al deporte, hay que sentirse bien con una misma primero.

Si no participáis, os invitamos a acercaros a animar y participar en el gran ambiente familiar que habrá mañana en el pinar de Navalcarbón, la mejor ubicación posible. De 9 y hasta las 14.00h. ¡Os esperamos!

Inés y Alba, en la edición 2014 (la mamá tras competir en la Carrera de la Mujer unas horas antes)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión! Nos ayudará a mejorar : )