lunes, 20 de abril de 2015

Éxito del VI Duatlón Escolar de Las Rozas

Lola y Santi, Anik y Floor, Aure y Sergio, Inma y Eva, Cris y Mariana, Eva y Leire, junto a otros 400 niños y 200 adultos nos hicieron disfrutar a todos de una maravillosa jornada de deporte en familia, el pasado sábado 18 de abril en el emblemático espacio natural protegido del pinar de Navalcarbón, donde los más "pros" (federados) enseñaban a los neófitos a poner las pegatinas en el casco o a dejar la bici en la transición. 
El nuevo recorrido que nos permite descongestionar la salida y las transiciones en el área ha sido un éxito según las primeras opiniones de los participantes.

Desde la organización formada por las AMPAS de escuelas de Las Rozas y que tomó el relevo hace unos años de esta iniciativa original del IES Carmen Conde, agradecemos a todos los participantes su entusiasmo y entrega y por supuesto, al club de triatlón de Las Rozas, a la concejalía de Deportes y a la federación Madrileña de Triatlón su inestimable colaboración. Sin ellos no hubiera sido posible este evento que conserva su vocación inicial de promover el deporte en contacto con la naturaleza entre los más jóvenes, sin por ello dejar de crecer hasta consolidarse como uno de los estelares del Circuito de Duatlón Escolar de la Comunidad de Madrid. Y esto se debe también a la presencia de unos patrocinadores que le aportan valor y a los cuales agradecemos su aportación. Weetabix, Sólo Runners Las Rozas, Dehuerta, Arce, Club Deportivo Gredos San Diego, CPS, Tu Tandem, Running Mothers y CrossFit Soforem.

Agradecer también la presencia del alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, del concejal de deportes, Antonio Garde y de atletas de élite y vecinos del municipio, algunos de los cuales participaron con sus hijos, como Luis Miguel Martín Berlanas o Chema Martínez. Todo demostraron una vez más su apoyo al deporte infantil y juvenil entregando premios, junto a los olímpicos Maribel Blanco (triatlón) y Miriam Alonso (400m vallas). 

Os dejamos un adelanto de imágenes y links a muchas mas:

https://plus.google.com/u/0/photos/117255991351477631762/albums/6139938514091910993?cfem=1&hc_location=ufi

https://www.flickr.com/.../976713.../sets/72157651581463297/

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión! Nos ayudará a mejorar : )