lunes, 16 de febrero de 2015

ENTRENAMOS CON CRISTINA JORDÁN EN ARROYOMOLINOS

No hay nada como la motivación del grupo donde todos encontramos nuestra "pildorita" para seguir esforzándonos. Y ayer tocaba tirada larga que siempre es un desafío: aunque todas son especiales con Running Mothers, ayer nos fuimos a conocer la Vía Pecuaria de Arroyomolinos: hicimos 16 km pero podían haber sido más. Hay pocos lugares en Madrid donde se pueda correr con poco desnivel y con un paisaje tan variado y pintoresco de retama, pinares y agua como el de este municipio, "cuartel general de la armada" de Cristina Jordán, con quien sabéis que tengo el honor de entrenar algunos días, aunque por supuesto ella a ritmo de vértigo profesional. Así que tuvimos ese aliciente extra de poder contar con ella en su "semana de bajada.

Cristina fue campeona de Europa sub 23 de cross hace dos años y ahora está de vuelta tras algunos problemas físicos que la mantuvieron apartada de la alta competición. La veréis en el campeonato de España de cross en Cáceres el 29 de feb. (en Teledeporte habitualmente) y en posteriores competiciones de élite. Su enorme calidad y garra estamos seguras de que la auparán al lugar que merece en el atletismo femenino español.

Os dejo link al reportaje que nos hizo la revista Run on line y que nos encanta porque refleja tal y como somos. Es todo un orgullo poder entrenar a un grupo de gente tan fantástica : ) http://www.revistarunonline.com/rro-actualidad/news/entrenamos-con-cris-jordan-y-running-mothers












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión! Nos ayudará a mejorar : )